Manuel Garrido, hermano mayor de El Perdón anima a los hermanos y hermanas a participar en el cabildo de elecciones

Compártelo en tus redes

Ayer se inició el proceso electoral que culminará el 24 de junio con las votaciones

La Junta de Gobierno de la Cofradía de El Perdón ha solicitado ya autorización al Secretariado Diocesano para iniciar el proceso electoral que culminará con la celebración del Cabildo General de elecciones el próximo 24 de junio de 2022.

En la madrugada del Viernes Santo, antes de la salida procesional, el actal hermano mayor Manuel Garrido expresó su deseo de tener un cabildo participativo, señalando que dos o más candidaturas es señal de que la hermandad está viva, por eso os anima a todos los hermanos y hermanas a que den el paso y se presentén, «eso hará más grande a la Hermandad».

A falta de aprobarse como definitivo, el calendario provisional arrancó ayer 17 de abril. El censo podrá consultarse el día 25, pudiéndose presentar reclamaciones al censo hasta el 5 de mayo.

Entre el 6 y el 11 de mayo se re realizarán las correcciones pertinentes, presentándose el censo definitivo el día 12 de mayo.

Entre el 12 y el 22 de mayo se procederá a la presentación de candidaturas, que podrán ser revisadas entre el 23 y 24 de mayo.

Por último el 30 de mayo se hará público y se enviará a los hermanos y hermanas


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!