Onda Cádiz emitirá por primera vez la Semana Santa en TDT en alta definición

Compártelo en tus redes

Mañana la cadena municipal emitirá el Vía Crucis de Hermandades a partir de las 18:45 horas

La cadena municipal Onda Cádiz RTV retransmitirá este lunes, 7 de marzo,  el Vía Crucis Oficial de las hermandades y cofradías de Cádiz en la Catedral de Cádiz. Por segundo año consecutivo, la radiotelevisión municipal emite en directo este acto religioso, que será presidido por el obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta.

Onda Cádiz RTV conectará con la Catedral a las 18.45 horas para iniciar una retransmisión que está previsto finalice sobre la 20.30 horas. El programa se enmarca dentro de la función de servicio público esencial que tiene la radiotelevisión municipal y supone el inicio de las retransmisiones previstas con ocasión de la celebración de la cuaresma y la  Semana Santa. El Vía Crucis podrá seguirse tanto a través de la TDT como por streaming y plataformas de internet.

Por otra parte, la presidenta del Consejo de Administración de Onda Cádiz RTV, Montemayor Mures y el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Juan Carlos Jurado, firmarán el lunes, a las 11.00 horas, un acuerdo de colaboración para la retransmisión de la Semana Santa que vuelve este año a la normalidad tras dos años de pandemia.

Por primera vez, la retransmisión de la Semana Santa por TDT se realizará en alta definición, lo que proporcionará una calidad excepcional a las imágenes, y su difusión a través de diferentes plataformas de internet y redes sociales.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!