Piedad y Despojado celebran su cabildo de elecciones el 1 de julio

Compártelo en tus redes

Ambas hermandades han hecho ya público su calendario electoral

El próximo viernes 1 de julio los hermanos y hermanas de las cofradías de La Piedad y el Despojado están llamados a urnas para refrendar o elegir la lista o listas que se presenten para dirigir su respectiva hermandad.

La Cofradía de La Piedad ya anunció el pasado 9 de febrero que celebrarían Cabildo General de Elecciones el próximo 1 de julio de 2022. En estos días ha hecho públicas las fechas concernientes al mismo: desde el 3 de mayo al 16 de mayo será la exposición del censo electoral provisional en la casa de hermandad sita en la calle Cobos nº17 bajo izq., de lunes a viernes en horario de 18:30 a 19:30 horas, con el fin de que los hermanos y hermanas puedan consultar su inclusión en el mismo.

Los hermanos con derecho a participar en dicho cabildo, deben tener cumplida la mayoría de edad y al menos un año de antigüedad como hermano en la fecha de la celebración del mismo. El día 17 de mayo, se publicará el censo definitivo. Del 18 de mayo al 31 de mayo, estará abierto el plazo para la presentación de candidaturas en la casa de hermandad de lunes a viernes en horario 18:30 a 19:30 horas.

El día 2 de junio, se comprobarán las candidaturas presentadas. El día 3 de junio, se publicarán las candidaturas admitidas y se comunicarán oportunamente a los hermanos y hermanas.

A partir de mañana el censo electoral del Despojado

Los hermanos y hermanas del Despojado por su parte podrán consultar a partir de mañana día 4 el censo electoral provisional.

El 21 de mayo, una vez subsanadas las reclamaciones al censo (si las hubiera) este sería remitido al Consejo. Hasta el 30 de mayo se abre el plazo de recepción de candidaturas. A partir del 7 de junio se procederá a la publicación de las candidaturas y envío del proyecto a los hermanos y hermanas.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido