La hermandad del Martes Santo ha anunciado la continuidad de las dos bandas
La Hermandad de las Siete Palabras ha anunciado que su Junta de Gobierno decidió en reunión celebrada el pasado día 14, ratificar la continuidad de Juan Antonio Rosa García en su responsabilidad como capataz del paso de misterio de las Siete Palabras del Santísimo Cristo de la Sed y María Santísima de la Piedad para el Viernes Santo de 2025.
Juan Antonio Rosa fue elegido capataz en junio de 2022 tras prescindir la hermandad de Roberto Rodríguez. Rosa es además capataz del paso del Beato Diego de la Hermandad del Prendimiento.
También la hermandad de Ecce -Homo ha anunciado la continuidad de sus dos capataces. Así Manuel Ruiz Gené seguirá como capataz del paso de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo, y José Julio Reyero Cánovas como capataz del paso de María Santísima de las Angustias y San Juan Evangelista.
La Junta de Gobierno también ha decidido la continuidad de la Banda de Cornetas y Tambores de los Gitanos de Málaga tras el paso de misterio y de la Banda de Música Nuestra Señora del Carmen de Prado del Rey para el paso de palio. Si bien la Archicofradía y ambas formaciones firmaron la continuidad durante la presente legislatura, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno desean expresar públicamente su gratitud y reconocimiento por el magnífico acompañamiento musical que realizan tras Nuestros Sagrados Titulares el Martes Santo.
Ecce-Homo determinó asimismo la renovación de Marta Santos Rivas como pertiguera del servicio de paso de misterio, y la de Rubén Rey García como pertiguero del servicio de paso de palio.
Por último, la corporación del Martes Santo ha informado de la renovación de Francisco Avilés León García como Centurión de la Escuadra Romana de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo.