Como ornamentación para los cultos la hermandad ha dispuesto un lienzo de la Santísima Inmaculada Concepción datado en el s. XIX
Un año más llega la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María y con ellos, los cultos en honor a Nuestra Señora del Buen Fin de la Cofradía de la Sentencia.
Para ello, los días 5,6 y 7 se celebrará triduo en la Parroquia de Ntra Sra de la Merced, con rezo del Santo Rosario a las 18:30, ejercicio del Triduo y a las 19:00 celebración de la Eucaristía predicando el padre Gonzalo Gómez Zaragoza, vicario de la parroquia de San Antonio y realizando labor de maestro de ceremonias de la Catedral de Cádiz.
El próximo día, 8 de diciembre a las 11:00, festividad de la Purísima Concepción, tendrá lugar la Función Solemne a Nuestra Madre del Buen Fin presidiendo la Sagrada Cátedra el padre José María Sánchez Garzón, moderador General de los Mercedarios de la Caridad y vicario parroquial de la parroquia de la Merced.
Durante todos los dias del Triduo y en la Solemne Funcion animara con sus cantos nuestro Coro “ Jesús de la Sentencia”.
Nuestra Señora del Buen Fin se presenta a sus hermanos vestida con saya en tisú de plata, manto en terciopelo morado, estrenado y donado por un hermano para tal ocasión, puñetas de encaje de brujas, corona y puñal de plata sobredorada y diferentes joyas y obsequios donados por muchos hermanos que han puesto su devoción en la Santísima Virgen.
Como ornamentación para los cultos ha sido cedido un valioso lienzo que representa la imagen de la Santísima Inmaculada Concepción datada en el s.XIX. Además han sido donada por una hermana de la Cofradía, dos consolas de principios de S.XX, en pan de oro y mármoles, que servirán en adelante para adornar los altares dispuestos por la Cofradía.
El exorno floral estará compuesto por rosas mondial en color champán, delfinium en color malva y morado, miyeri rosa pálido y diferentes verdes.