Veracruz informará a sus hermanos y hermanas sobre las consecuencias del cierre del Convento de San Francisco

Compártelo en tus redes

Convento de San Francisco

En el mismo cabildo darán a conocer los actos del 50 aniversario de la Reorganización de la Hermandad

La Hermandad de la Veracruz ha informado de que la Junta de Gobierno ha convocado a sus hermanos y hermanas a un cabildo extraordinario el próximo día 4 de julio (lunes) para informarles de cómo afectará a la cofradía la marcha de los franciscanos de la ciudad anunciada recientemente y que supondrá el cierre del Convento de San Francico el próximo 1 de septiembre. La Iglesia Conventual de San Francisco es la sede canónica de las hermandades de la Veracruz y Nazareno del Amor y la sede temporal de la del Caído mientras terminan las reparaciones de su capilla del parque.

Además en el templo hay imágenes como el Resucitado que procesionará en la Magna del próximo 17 de septiembre o un crucificado de Pimentel.

El cabildo, que se celebrará en el propio convento comenzará a las 20:45 en primera convocatoria ya las 21:00 en segunda. Además la junta directiva de la hermandad tiene previsto aprovechar la cita para informar de los actos y cultos previstos para conmemorar el 50 aniversario de la Reorganización de la Cofradía, así como de la obra pictórica que se prepara para esta celebración.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!