Visita de la orfebrería Villarreal a la capilla del Caído para planificar la candelería del palio de la Virgen de los Desamparados

Compártelo en tus redes

Este proyecto se costeará con las aportaciones de los hermanos y devotos

En estos días Francisco Villarreal de la prestigiosa Orfebrería Villarreal ha visitado la capilla de la Hermandad de Jesús Caído acompañado del equipo de mayordomía para plantear la nueva candelería en el paso de la Virgen de los Desamparados, titular de la cofradía.

Tras haber dado parte a los hermanos en el cabildo general ordinario celebrado el viernes 11 de junio, la junta de gobierno aprobó el proyecto de adquisición de candelería con el diseño de Orfebrería Villarreal creado expresamente para la Hermandad.

Como la cofradía está haciendo con el paso del Señor, este proyecto se costeará con las aportaciones de los hermanos y devotos, a título particular. Hay que tener en cuenta a estos efectos cada candelero se puede comprar en su totalidad por una persona, o por varias ya que la idea es grabar en cada uno el nombre o nombres de los donantes.

La hermandad señala que las donaciones se podrán desgravar en la declaración anual del IRPF. Al estar acogidos a la Ley 49/2002, y ser entidad sin ánimo de lucro, se puede deducir el 80% de los primeros 150 € y el 35% del resto, con el límite global del 15% de la base liquidable de cada uno. No es necesario ser hermano para participar en este ilusionante proyecto, ya que está abierto a devotos, amigos y familiares. Para más información, la cofradía facilita el correo secretaria.jesuscaido@gmail.com y el whatsapp 667 961 210.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.