El Cristo de la Veracruz saldrá a la calle casi cuatro años después del Lunes Santo de 2019

Compártelo en tus redes

Los hermanos y hermanas que deseen acompañarlo en el viacrucis deberán solicitarlo por correo o WhatsApp

El próximo viernes  3 de marzo, a las 21:00 horas, tendrá lugar el Solemne Viacrucis Extraordinario con la imagen del Cristo de la Veracruz, por las calles de la feligresía con motivo del 250 aniversario de su bendición. Será la primera vez que la imagen salga a la calle tras el Lunes Santo de 2019, casi cuatro años después.

Las/os hermanas/os que deseen participar formando parte del cortejo procesional deberán encontrarse en el claustro del Convento de San Francisco a las 20:15 horas, donde serán dispuestos en riguroso orden de antigüedad, portando cirio o en previsión de turno para portar la sagrada imagen.

A tal efecto, se deberá solicitar el control de salida a través de correo electrónico fiscalia@veracruzcadiz.es o a a través de WhatsApp 610332933.

El donativo a aportar será de 5 euros, cuyo ingreso será realizado, exclusivamente, vía telemática a través de la cuenta corriente o código BIZUM de la Hermandad:

Para la retirada del control  están establecidos los días 23 y 24 febrero y 1 de marzo en la casa de Hermandad, sita en Conde de O’reilly, 5, en horario de 19:00 a 21:30 horas.

Significar a aquellas/os Hermanas/os, así como los integrantes de las cuadrillas de cargadores de los pasos que deseen portar la bendita imagen del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz deberán expresarlo en el correo o WhatsApp de solicitud del Control

Asimismo y acorde al acto de culto a celebrarse, se recomienda a todos los asistentes el uso de vestimenta de color oscuro, a ser posible negra.

Se ruega el fiel y estricto cumplimiento de todo lo anteriormente expuesto en aras de una óptima organización y posterior desarrollo del Vía-Crucis extraordinario.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido