7tv retransmitirá en directo la procesión de la Patrona y el Nazareno del próximo día 8

Compártelo en tus redes

Jesús Devesa

Malestar en el Cádiz cofrade por la decisión de la dirección de la emisora municipal Onda Cádiz de no retransmitir este evento

El que que no pueda estar en las calles de Cádiz el próximo 8 de diciembre se va a perder uno de los acontecimientos sociales y religiosos más grande de los últimos años. Nada más y nada menos que la Patrona de Cádiz, la Virgen del Rosario, y el Regidor Perpetuo de la ciudad, el Nazareno de Santa María, juntos en un acto de Acción de Gracias y una procesión Extraordinaria que se espera con una grandísima expectación.

El que no pueda (o quiera), tendrá la oportunidad de vivir este magno acontecimiento desde la pantalla de su televisor, móvil o tablet, ya que el canal 7TV retransmitirá en directo la procesión de vuelta que arrancara a las 17.30 en la Catedral y se prolongará hasta las 22:30, hora prevista de recogida del Nazareno en Santa María.

Jesús Devesa dirigirá una retransmisión que comenzará a las 17:00 con los preparativos de la salida y en donde se podrá ver la expectación con la que la ciudad de Cádiz espera a dos de sus imágenes más queridas y veneradas.

En las últimas horas han surgido voces muy críticas contra la decisión de la dirección de Onda Cadiz Televisión, emisora municipal de no realizar esta retransmisión, a pesar de la importancia y expectación que ha levantado.

Muchos y muchas han querido ver en esta decisión el escaso interés de la actual gerente Carmen Fernández Morillo por la vida cofrade de la ciudad, mientras otros y otras han elevado este nulo compromiso con las hermandades y la Patrona de la ciudad a las más altas esferas de San Juan de Dios.

En cualquier caso la buena noticia es que gracias a 7tv del Grupo Andalucía Información la salida extraordinaria del próximo miércoles tendrá la difusión que se merece


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!