Culminan los cultos a la Virgen del Patrocinio con un gran éxito de su campaña solidaria

Compártelo en tus redes

Culminados los cultos en honor y gloria de María Santísima del Patrocinio, la Hermandad del Prendimiento quiere agradecer a todos los hermanos/as y devotos/as su colaboración en la campaña solidaria «Un beso en forma de ofrenda», este año en beneficio de Cáritas de la Real Parroquia Castrense del Santo Ángel Custodio.

Este año se pedían productos de higiene personal para las familias que no pueden o tienen dificultad para costeárselos, y la respuesta de los fieles ha sido una vez más ejemplar.

Además, la junta de gobierno del Prendimiento, una vez finalizados los cultos en honor y gloria a María Santísima del Patrocinio, quiere expresar su más profundo agradecimiento a todos los hermanos y hermanas que han acompañado a la Santísima Virgen en sus días principales.

Igualmente, hace público el agradecimiento al padre Fernando Arjona Cabrera por su predicación y acompañamiento en estos cultos a su titular así como al director espiritual, el padre Fray Francisco Antonio Gutiérrez Alonso, por su constante colaboración con la Hermandad.

La cofradía realiza una mención expresa en el capítulo de los agradecimientos a los responsables de la liturgia y al equipo de mayordomía por su trabajo y dedicación en el montaje de los cultos, así como para el vestidor de la Virgen, Pedro Antonio García Collantes, y para el florista, Alejandro Sánchez Montes de Oca.

Por último, la junta muestra su agradecimiento al Consejo Local de Hermandades y Cofradías, a la Cofradía de la Expiración, a la Hermandad de los Desamparados, a la Archicofradía del Carmen, a la Orden Seglar de los Carmelitas Descalzos y al Colegio Amor de Dios por su acompañamiento y cariño.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido