Abierto el plazo de solicitud del control de salida simbólico de Veracruz

Compártelo en tus redes

Control de salida del Cristo

           

La Cofradía de la Veracruz ha informado en su página web de la edición de un control de salida simbólico que pone a disposición de sus hermanos y hermanas. Se trata de dos acuarelas (Cristo y Virgen de la Soledad) creadas por el hermano de la corporación José María García Gallardo y que se pueden conseguir con un donativo mínimo de 10 euros cada una.

Con la cantidad recaudada la hermandad pretende hacer frente a las muchas las peticiones que está recibiendo la Bolsa de Caridad: ONG’s, Cáritas Diocesana, Pía Unión de San Antonio, Asociaciones Eclesiales, Fundaciones Benéficas… colectivos vulnerables, los que más necesitan ahora de ayuda y calor, de generosidad y caridad.     

Control de salida de la Virgen

 Veracruz ha habilitado dos maneras de solicitar el control de salida simbólico: realizar una transferencia bancaria con el importe a colaborar (ES35 0081 0340 5700 0179 4490) ó Bizum al Código 01336, indicando nombre y apellidos, o bien se puede enviar un email administracion@veracruzcadiz.es informando del trámite y solicitando qué Control de Salida se desea.

Los Controles serán entregados físicamente el fin de semana de Pasión, en los días de la Veneración Extraordinaria del Santísimo Cristo, esto es, 19, 20 y 21 de marzo.

Veracruz indica en su comunicado que «por segundo año consecutivo, la pandemia volverá a privarnos de poder vivir el día más hermoso del año para los hermanos de la Vera+Cruz. Por segundo año no marcharemos juntos tras la Cruz de Guía con nuestros cirios verdes y blancos al cuadril. No habrá encuentro de hermanos en el patio revestidos con nuestras túnicas de cola negra y ancho cinturón de esparto».

           


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.