Callejero de marchas de la Procesión de la Pastora de Trille de este viernes

Compártelo en tus redes

No faltarán en el repertorio de la Filarmónica de Conil clásicos como ‘Estrella Sublime’, ‘Esperanza Macarena’ o ‘Pasan los Campanilleros’

Foto: Ana Mendoza

La Hermandad de María Santísima del Buen Pastor y San Francisco de Asís ha dado a conocer el repertorio de marchas que la Filarmónica de Conil interpretará el próximo 13 de mayo durante la procesión de su titular por las calles de Extramuros.

El desfile arrancará con la marcha ‘Pastora de Trille’ de Antonio Sanjuán para continuar con ‘Reina del Mar’ de Abel Moreno por las calles Trille y García Carrera. La Pastora de Trille se recogerá a los sones del ‘Himno Madre del Buen Pastor’ de Romualdo Puelles.

Están previstas un total de 29 marchas entre las que no faltarán algunas tan conocidas como ‘Estrella Sublime’, ‘Hiniesta’ o ‘Esperanza Macarena’.

Todo está listo ya para la salida en el colegio de San Francisco de Asís (Rebaño de María) que celebra en estos días el triduo dedicada a la Pastora. El paso se encuentra ya dispuesto (a falta de las flores) para la subida de la imagen que tendrá lugar el jueves en un acto interno.

La hermandad espera ilusionada el momento de regresar a la calle tras dos años de ausencia. La próxima fecha marcada en rojo por la hermandad es octubre, cuando esperan poder bendecir la imagen de San Francisco de Asís que ya es uno de sus titulares.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!