Carta de presentación de candidatura de María José Novo a los hermanos y hermanas de la Pastora de Trille

Compártelo en tus redes

María José Novo

María José Novo Pérez, candidata a Hermana Mayor de la Hermandad de la Pastora de Trille en el cabildo de elecciones del próximo 15 de octubre, se ha dirigido a los hermanos y hermanas de la corporación para presentar su candidatura y equipo. Reproducimos la carta:

PAZ Y BIEN Queridos hermanos y hermanas en Cristo.

Me pongo en contacto con ustedes por primera vez, después de haber tenido el honor de presentar mi candidatura a hermana mayor de nuestra Hermandad el pasado tres de septiembre, día muy señalado en mi calendario. Os traslado que la candidatura que presentamos a las próximas elecciones, que se celebrarán (D.m.) el próximo 15 de octubre, está formada por personas con experiencia en la gestión de nuestra Hermandad, y personas que se acercan por primera vez a esta hermosa responsabilidad. Todas ellas han aceptado, por devoción y entrega a nuestros Sagrados Titulares, y han decidido ayudarme y seguirme con ganas y con mucha ilusión.

Quiero aprovechar para agradecer su decisión y el compromiso adquirido para acompañarme en esta decisión de optar a ser la próxima Hermana Mayor. Todos o la inmensa mayoría ya me conocéis, pues soy hermana desde que tenía apenas un año, antigua alumna del colegio, fui catequista, y persona muy vinculada al colegio, que es la sede canónica de nuestra hermandad y principal refugio, no solo físico sino también espiritual.

Aprovecho para solicitaros vuestro apoyo a mi candidatura, esperando vuestra participación el día de las elecciones, pidiendo el voto para este grupo de hermanos, para que a partir del día 15 de octubre, podamos comenzar una nueva etapa en la Hermandad.

Que la Santísima Madre del Buen Pastor y San Francisco de Asís, os colme de bendiciones a vosotros y a vuestras familias.

Fdo. María José Novo Pérez


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!