El alcalde de Cádiz recibe al pregonero de la Semana Santa (La Voz de Cádiz)

Compártelo en tus redes

José María González, Lola Cazalilla y Juan Carlos Jurado han estado presentes en este encuentro

Lee la noticia en La Voz de Cádiz aquí

ANA MENDOZA. El alcalde de Cádiz, José María González, y la edil de Fiestas y Cultura, Lola Cazalilla, han recibido este martes en el Ayuntamiento al pregonero de la Semana Santa de este año, Iván Roa. Se trata de un encuentro que se produce habitualmente y en el que pregonero y alcalde intercambian sus impresiones de cara al acto.

En esta ocasión, la reunión se ha mantenido un día antes del inicio de la Cuaresma. Roa, acompañado por el presidente del Consejo Local de Hermandades, Juan Carlos Jurado, ha manifestado su ilusión ante este reto que le llevará a las tablas del Falla el Domingo de Pasión, el 21 de marzo.

Por su parte, desde el Consistorio se ha mostrado una vez más la disposición para colaborar en el desarrollo de este acto y se ha hecho referencia al aforo del teatro que en principio sería de 660 personas máximo, un 50% del total.

Como se recordará, Iván Roa era elegido pregonero de la Semana Santa de Cádiz el pasado mes de diciembre tras la renuncia de Andrés García Requejo. Roa aceptó el reto a pesar de contar con menos tiempo para la preparación de un texto con el que espera no defraudar y hacer llegar a todos la Semana Santa de la ciudad.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.