El biógrafo de Ortega Bru nos cuenta una curiosa anécdota del Cristo del Perdón

Compártelo en tus redes

 

Os traemos hoy un video muy curioso. Es nada más y nada menos que Benito Rodríguez Gatiu, biógrafo del imaginero sanroqueño Luis Ortega Bru,  hablando sobre el Cristo de El Perdón y contando una historia que quizá desconozcáis y que a nosotros nos ha parecido muy interesante.
El vídeo se lo debemos a nuestro gran amigo Dani Preciados, por cierto autor de la múscia de la cabecera de nuestros vídeos y que está realizando un reportaje sobre Ortega Bru para la Sagrada Cena de Sevilla. Ortega Bru es el autor de los discípulos en el paso de misterio.
El documental está dirigido por Benito y a Dani Preciados se le ocurrió que esta anécdota que le contaba Benito podía interesarnos y nos manda este vídeo contándola para los seguidores de www.SemanaSantaCadiz.com.
Las fotos de este vídeo son una vez más de nuestro amigo ElCirineo que podéis seguir en https://www.facebook.com/Canalelcirineo 
Esperamos que os guste.
Y desenado estamos también de poder ver el documental de Dani Preciados sobre Ortega Bru. Si no lo hacéis ya, podéis seguirlo en twitter en @DaniPreciados. ÉL es además el que hace la versión en sonido 8D de las marchas procesionales.  

Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.