El Caído publica su programación de cultos y actividades para todo el año 2022

Compártelo en tus redes

El 28 de enero la cofradía tiene previsto iniciar el reparto de túnicas para la Semana Santa

La Hermandad de Jesús Caído ha hecho pública ayer la programación para todo el año 2022, incluida la salida procesional del Martes Santo y los cultos de otoño e invierno. Es de destacar el trabajo y organización de la cofradía para tener ya en enero toda la programación anual cerrada.

La agenda arranca este viernes 14 con el cabildo ordinario de 2022 donde se presentarán los presupuestos del año en curso y se aprobarán (si procede) los del anterior ejercicio, junto con la memoria de actividades.

Antes de terminar el mes, el día 28, la hermandad tiene previsto iniciar el reparto de túnicas, que se prolongará hasta el siguiente fin de semana 5 de febrero.

El Caído ha anunciado ya también los actos y cultos de Cuaresma que arranca el 17 de marzo con el triduo de Cuaresma a partir de las 19 horas en San Francisco que culminará el domingo 20 de marzo a las 13 horas con la Función Principal de Instituto. Un día antes, el sábado 19 tras la misa se celebrará el III Pregón del Hermano Cargador a cargo de Daniel Diez Capurro.

El viernes 8 de abril, Viernes de Dolores, la hermandad celebra la Veneración de Nuestro Padre Jesús Caído de 11 a 14 y de 17:30 a 18:30 para continuar con la misa y un viacrucis por el interior del templo.

Del 5 al 8 de mayo se celebrará Triduo en honor a María Santísima de los Desamparados. Se comenzará a las 20 horas con el rezo del Santo Rosario para continuar a las 20:30 con la misa. El viernes 7 de mayo la cofradía tiene planeado celebrar la veneración de la Virgen en horario de 11 a 14 y de 17:30 a 18:30. Un día después el sábado 8 de mayo a las 21:00 horas tendrá lugar la X Edición de Diálogos con María Santísima de los Desamparados, a cargo de María Teresa González García-Negrotto. El domingo 9 tendrá lugar la Función Solemne.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido