El Carmen dedica un triduo a su titular el Niño Jesús de Praga del 21 al 23 de enero

Compártelo en tus redes

Niño Jesús de Praga. Foto: Diario de Cádiz

La Archicofradía del Carmen celebrará solemnes cultos en honor de su titular el Milagroso Niño Jesús de Praga los próximos días 21, 22 y 23 de este mes de enero en la iglesia del Carmen. 
Los dos primeros días del triduo, los cultos comenzarán a las 19.15 horas; y la función tendrá lugar el domingo día 23, dando comienzo los cultos de este tercer día a las 12.00 horas.
Los cultos del viernes 21 comenzarán alas 19.15 con el siguiente orden: exposición Santísimo, rezo del Angelus, rezo de la Coronilla al Milagroso Niño Jesús de Praga, ejercicio del Triduo, bendición y reserva para terminar con la Eucaristía a las 20.00 horas.

El sábado día 22 de enero. el orden de cultos será el mismo y a la misma hora pero la eucaristía finalizará con la Consagración a la Virgen y el canto de la Salve

El domingo 23 de enero, tercer día de triduo se comenzará a las 12.00 horas con la exposición Santísimo, Angelus, rezo de la Coronilla al Milagroso Niño Jesús de Praga, ejercicio del Triduo, bendición con SDM y reserva y la Función Solemne a las 12.30 horas.


La comunidad de Padres Carmelitas de San Fernando y Cádiz será la encargada de la predicación de este triduo con el que la Archicofradía rinde honores a la Infancia del Señor a través de esta devoción del Niño Jesús de Praga que desde el año 2016 es titular tras la fusión de ambas archicofradías.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!