El Corpus de San José saldrá el día 23 por las calles de la feligresía por la festividad de Jesús Sacramentado

Compártelo en tus redes

La parroquia de San José y la Borriquita organizan varios actos con motivos del Corpus

En estos días se ha presentado el cartel y el programa de actos que la Parroquia de San José Junto a la Hermandad de La Borriquita realizará en la venidera Solemnidad del Corpus Christi. Fue presentado por el fiscal de la cofradía José Antonio Plazuelo, quien desglosó la magnífica obra de Jesús Miguel Garay.

Estos actos consistirán en una semana en torno al Señor presente realmente en la Eucaristía. El lunes 20 comenzarán los actos con una conferencia de Enmanuel Domínguez Molina, profesor del colegio María Auxiliadora y estudiante de Teología, titulada De la Pascua Judía a la gran fiesta cristiana.

Se continuará el martes con una mesa redonda moderada por Francisco Moscoso Parra sobre la Sacramentalidad en la Piedad Popular. Por su parte, el miércoles 22 se prepara un vigilia de oración junto al Señor Sacramentado.

Del martes 21 al jueves 23 en San José se celebrará Solemne Triduo en honor a Jesús Sacramentado finalizando el viernes 24 de junio son la Solemne Función, fiesta del Sagrado Corazón. Como viene siendo habitual el jueves 23 permanecerá expuesto durante toda la jornada el Señor para salir en procesión por las calles de nuestra feligresía tras el tercer día de triduo. Serán momentos de jubilo junto al Señor Sacramentado tras dos años de limitaciones por la pandemia.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!