El Despojado pone la papeleta de sitio solidaria a disposición de sus hermanos y hermanas

Compártelo en tus redes

Como ya hiciera la la pasada Semana Santa, la hermandad Salesiana del Despojado pone a disposición de aquellos hermanos y devotos la papeleta de sitio solidaria. La persona que quiera solicitarla, puede hacerlo entregando el donativo que desee hasta el 26 de marzo en la casa de Hermandad, en horario de 18 a 20 h.

En el caso de no poder asistir en la fecha expuesta, puede solicitarse mediante las redes sociales de la hermandad, pudiendo hacer el donativo mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta: ES0201823226330201597715 poniendo en concepto papeleta de sitio , su nombre y apellido. La recaudación de los donativos de las papeletas de sitio, irán destinado de manera integra a la campaña solidaria Todos Contra el Covid. La papeleta es obra del ceramista Israel Jiménez, representando la imagen de Nuestro Padre Jesús del Amor bajo le lema en latín «Deus est caritas».

La Junta de Gobierno quiere agradecer a Israel su colaboración con esta campaña solidaria y la realización de esta magnifica obra.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.