El Perdón sortea un abono para el Cádiz CF, y destinará lo recaudado a la asociación de los Reyes Magos de Cádiz

Compártelo en tus redes

La papeleta tiene un coste de 3 euros e incluye tres números que deben coincidir con las últimas cuatro cifras del número de la ONCE del 27 de agosto

La Hermandad del Perdón vuelve a colaborar con la Asociación Reyes Magos de Cádiz y su campaña «Ningún niño sin juguete, ningún niño sin ilusión». Para ello organiza un sorteo benéfico de un abono en la grada de tribuna alta para los partidos del Cádiz CF. en la temporada 2021-2022

La compra de la papeleta conlleva un donativo de 3 euros y cada participación incluirá tres números para el sorteo de la ONCE del 27 de agosto de 2021. El l agraciado o agraciada será quien tenga las cuatro últimas cifras del sorteo de la ONCE.

La hermandad quiere dar las gracias al Cádiz C.F. por la donación del abono y a la Copistería San Rafael por la impresión de las papeletas. Se ha conseguido que el importe íntegro de la papeleta pueda destinarse a la Asociación Reyes Magos de Cádiz para la compra de regalos para el día de Reyes.

El jueves 24 se presentó en el estadio Ramón de Carranza el sorteo benéfico, asistiendo por parte del Cádiz C.F. su presidente Manuel Vizcaíno Fernández y José Mata Morales Gerente de la Fundación Cádiz CF, por parte de la Asociación Reyes Magos de Cádiz su presidente Manuel Navarro Domínguez, junto con Carmen Izquierdo y Antonio Sainz y por la Cofradía el hermano mayor Manuel José Garrido López, Sebastián Garrido Serrano vice hermano Mayor, Irene Gallardo Benítez, tesorera junto con Pablo Jr., Emilio Núñez López, vocal de Caridad y Miguel Ángel Clares Ríos, asesor personal del Hermano Mayor.

La cofradía indica que en unos días anunciará las entidades colaboradoras donde podréis comprar la papeleta y la distribución de los talonarios.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.