El Redil de la Divina Pastora celebrará cultos en honor de su titular a partir del 6 de diciembre

Compártelo en tus redes

Divina Pastora. Foto de El Cirineo

El estandarte de la Divina Pastora saldrá en rosario público el día 8 por la mañana, coincidiendo con el Nazareno y la Virgen del Rosario

El Redil del Santo Rosario de María Santísima Inmaculada y Divina Pastora de las Almas hn anunciado la celebración de cultos en honor de su titular la Divina Pastora a partir del 6 de diciembre. Ese día se celebrará la veneración de a la Virgen en la Parroquia de San Lorenzo durante el horario de apertura del templo. A las 12 horas se rezará el Angelus y a las 17:30 las Vísperas.

Proclama de cultos

El día 7 a las 17:30 tendrá lugar la Exposición Mayor del Santísimo Sacramento del Altar ante el que se rezarán las Vísperas Solemnes de la Inmaculada.

El 8 de diciembre, Solemnidad de la Purísima Concepción a las 10 horas saldrá de la parroquia en rogativa y Acción de Gracias el Santo Rosario Público por las calles de la feligresía, presidido por el Estandarte de María Santísima Inmaculada Divina Pastora de las Almas.

Las celebraciones estarán presididas por el párroco de San Lorenzo y Divina Pastora, vicemayoral, y protector espiritual del redil, el padre Iván llovet Romero


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!