Fechas y horarios de los actos y cultos del Despojado en Cuaresma y Semana Santa

Compártelo en tus redes

Jesús del Amor. Foto: El Cirineo

El 3 de abril se celebra la Veneración de la Virgen de la Concepción y el 8 de abril la de Jesús del Amor

La Hermandad de Jesús del Amor Despojado de sus Vestiduras ha hecho público su calendario de cultos y actos para la Cuaresma.

El 17 de marzo celebrará su cabildo ordinario y extraordinario en el salón de actos del colegio Salesianos. A las 19:45 en primera convocatoria y a las 20 en segunda está previsto el cabildo ordinario, para a continuación, a partir de las 20:45 en primera convocatoria ya las 21:00 en segunda celebrar el extraordinario.

Del 24 al 26 la hermandad celebra Triduo a Nuestro Padre Jesús del Amor Despojado de sus Vestiduras, comenzando a las 19:30 en el Santuario de María Auxiliadora Coronada. Estará presidido por el padre Marco Huelga de la Luz. El último día de triduo tendrá lugar la imposición de medalla a los hermanos y hermanas que lo soliciten. El triduo se cerrará con la Función Principal de Instituto el domingo 27 de marzo a las 12:30 y presidida por el padre Marco A. Vázquez Fernández.

Ya en abril, el día 3 la cofradía celebrará la Solemne Veneración a María Santísima de la Concepción en horario de 9 a 19:30.

El jueves 7 de abril se celebrará la IV Meditación ante Nuestro Padre Jesús del Amor Despojado de sus Vestiduras a las 20:30 estando a cago de Jesús Devesa Molina.

El viernes 8 de abril, Viernes de Dolores la hermandad celebra la Solemne Veneración de Nuestro Padre Jesús del Amor Despojado de sus Vestiduras de 8 a 19:30, para a las 21 horas proceder al Traslado del Señor a su paso procesional. EL día siguiente se celebrará la Eucaristía Preparatoria a la Estación de Penitencia a las 20 horas en el Pabellón Polideportivo antes el paso de Nuestro Padre Jesús del Amor.

La Hermandad del Despojado ha anunciado igualmente que los hermanos y hermanas mayores de 18 años deben hacer la Estación de Penitencia con túnica en propiedad. Hasta el 1 de marzo puede comprarse la misma.

Desde el 1 al 7 de marzo se procederá a la retirada de la papeleta de sitio. Del 8 al 10 será el turno de los hermanos y hermanas que salen pro primera vez, penitentes y monaguillos.

El Despojado también ha publicado los donativos que se entregarán a la retirada de la papeleta de sitio que va desde los 5 euros de las hermanos en la Penitencia a los 35 de los hermanos con vara, jefe de sección y miembros de la junta de Gobierno


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!