Triduo glorioso Divina Pastora de las Almas. Fotos por Borja Chamorro

Compártelo en tus redes

Pastora de Sagasta por Borja Chamorro

Aquí puedes ver el álbum completo

El pasado domingo 15 de agosto se celebró la Solemnidad de la Gloriosa Asunción de la Santísima Virgen María, y comenzaron como cada año los Cultos que su redil dedica a la Divina Pastora. Este día comenzó con el Santo Rosario de rogativas a las 11 h. para seguir a las 11:30 h. con la Solemne Función, tras la cual, la Santísima Virgen, fue conducida al cancel de la Parroquia en cuya puerta se rezó oración y Salve de Rogativas clamando su mediación por el fin de la pandemia.

Tras la Misa se repartieron unas cintas bendecidas que la Virgen portó en sus manos, en recuerdo de esas oraciones que debemos tributar a Nuestra Señora por los enfermos, los que sufren y todos los que necesitan de su poderoso patrocinio.

Los días 19,20 y 21 proseguirá el Triduo que los dos primeros días será a las 20:30 h. y predicará Fray Francisco Gutiérrez de la Orden de los Carmelitas Descalzos y rector del convento de Cádiz. El sábado 21, comenzará a las 19:45 h. con Santa Misa a continuación y predicará el Director Espiritual.

Los actos culminarán el día 22, festividad de Santa María Reina con la Función Principal.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.