Itinerario y horario de los traslados del Cristo de Las Aguas a la Catedral para presidir los actos de la Magna

Compártelo en tus redes

Cristo de Las Aguas
Cristo de Las Aguas

El traslado de ida será el martes 13 a las 21 horas y el de vuelta el domingo 18 a las 17:30 horas

La Hermandad de Las Aguas ha hecho público los horarios e itinerarios del traslado del Cristo de Las Aguas a la catedral para presidir los actos que se celebrarán con motivo de la Magna del 14 al 17 de septiembre.

Así el traslado de Ida será el próximo martes 13 de Septiembre. Durante esa jornada el Santísimo Cristo de las Aguas estará expuesto a Solemne Besapies durante horario de mañana y tarde.

A las 20:00 horas, dará comienzo de la Eucaristía, para a continuación comenzar el Traslado a las 21:00 horas. Discurrirá por las calles Jesús de Medinaceli, Plaza Fray Félix, Obispo José María Rancés, Plaza de San Martín, Posadilla, San Antonio Abad, Pomponio Mela, Pelota y Plaza de la Catedral.
Recogida a las 21:45 horas.


Una vez finalizado la Procesión Magna, se procederá al traslado de vuelta del Cristo de la Aguas el domingo 18 de septiembre.
A las 17:30 horas partirá de la Catedral pasando por la Plaza de la Catedral, Pelota, Pomponio Mela, San Antonio Abad, Posadilla, Plaza de San Martin, Obispo José María Francés, Plaza Fray Félix y Jesús de Medinaceli. La recogida está prevista a las 18:15 horas.

Los hermanos y hermanas que deseen acompañar al Señor pueden hacerlo comunicándolo previamente a la hermandad y teniendo que estar el martes 13 en horario de misa en Santa Cruz y el domingo 18 a las 17:00 en la catedral


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido