José Luis Pájaro recibe el premio ‘Gota a Gota’ de Cajasol (La Voz de Cádiz)

Compártelo en tus redes

José Luis Pájaro y María del Mar Díez – F. Jiménez

Juan Manzorro ha homenajeado al galardonado recordando a su padre, Manuel Pájaro, en un acto muy emotivo

Lee la noticia en La Voz de Cádiz

A través de un diálogo simulado con el que fuera uno de los grandes de la Semana Santa de Cádiz, Manuel Pájaro Sancho, el presentador del acto de entrega del premio ‘Gota a Gota’ de la Fundación Cajasol, Juan Manzorro, ha homenajeado este jueves al galardonado,José Luis Pájaro Llamas, a quien le ha costado mantener la emoción durante este intenso momento. Era precisamente su hijo, también José Luis, quien hablaba con Manzorro desgranando la inmensa trayectoria del actualemente capataz del Medinaceli y Nuestra Señora de las Angustias.

Al final de ese diálogo entre José Luis hijo y Juan Manzorro, el que fuera pregonero de la Semana Santa de Cádiz de 2013, ha puesto una grabación de finales de los 80 o principios de los años 90 con la voz de Manuel Pájaro Sancho.

Durante el acto, celebrado en las espléndida azotea de la Casa Pemán, sede de la Fundación Cajasol en Cádiz, Ana Polanco, vestida de mantilla, ha interpretado dos saetas. José Luis Pájaro ha dedicado este premio no solo a la memoria de su padre sino al trabajo de todos los cargadores de Cádiz.

La delegada de la Fundación Cajasol en Cádiz, María del Mar Díez, ha recordado igualmente la labor de José Luis en la Semana Santa de Cádiz y ha hecho mención a que esta es la tercera edición de este premio que ya tienen Luis González Rey y el propio Juan Manzorro. Miembros del Consejo, cofrades y familiares de José Luis Pájaro le han acompañado en este merecido reconocimiento.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.