Sagrada Cena organiza el Domingo la XIX Diálogos con el Señor y la Veneración del Señor del Milagro

Compártelo en tus redes

En la tarde del próximo 28 de marzo,  Domingo de Ramos, la Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús del Milagro en la Sagrada Cena y María Santísima Reina de Todos los Santos, va a celebrar la XIX Edición de «Diálogos con el Señor», acto que dará en su sede canónica, la Iglesia Conventual de Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo, a las 18’15 horas. 

La Hermandad de la Sagrada Cena retoma en este año 2021 este acto ya habitual durante la Cuaresma aunque en esta ocasión y vistas las especiales circunstancias de la inminente Semana Santa, dará comienzo una vez que la corporación realice el acto sustitutivo de la Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral, que será en el interior del Santuario de nuestra Patrona. En esta ocasión, la cita evangélica que dará hilo al acto es «Pedid y se os dará, buscad y hallaréis» (Mt 7,7).

Presentará el acto el cofrade la hermandad de la Expiración, Vicente Rodríguez, y pregonero de la Semana Santa gaditana en 2019, e intervendrán el Rvdo. P. José Manuel Pozas Murcia (delegado episcopal de Vida Consagrada), Concepción Mejías Márquez (presidenta de «Salud Infirmorum») y José María Caro Pérez, hermano y miembro de anteriores juntas de gobierno de la Hermandad. 

La parte musical corre en esta ocasión a cargo de la Capilla «Mater Dolorosa», de la vecina localidad de San Fernando. 

Desde el 24 de marzo y hasta que concluya «Diálogos con el Señor» el Domingo de Ramos, el misterio de la Sagrada Cena, al completo, permanece expuesto en el crucero del templo de los padres dominicos, para que todas aquellas personas que lo deseen puedan visitarlo y venerar a la imagen de Nuestro Padre Jesús del Milagro. 

Durante las jornadas del Sábado de Pasión y del Domingo de Ramos se podrán retirar las papeletas de sitio simbólicas de los hermanos que con anterioridad las han reservado.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.