La BM de Maestro Tejera se une al grupo de grandes formaciones musicales que podremos disfrutar esta Cuaresma en Cádiz

Compártelo en tus redes

cartel del concierto

Será el próximo 20 de marzo a las 18:30 en San Lorenzo y está organizado por Servitas, a cuya dolorosa acompañará el Viernes de Dolores

Musicalmente hablando al menos, esta Cuaresma 2022 va a pasar a la historia por la oportunidad que vamos a tener los/as cofrades de disfrutar de las mejores formaciones musicales en nuestra ciudad.

Rosario de Cádiz iniciaba las sucesión de buenas noticias con el certamen que organiza el día 23 en el Falla con Tres Caídas y la Centuria Macarena, además de Rondó Gaditano. Ayer era la Tertulia Al Palo quien anunciaba su concierto para el 29 de marzo con la banda sevillana de Cigarreras también en el Falla, además de Enrique Montero y el coro de la Salle Viña.

Hace unas horas se anunciaba la presencia de otra de las grandes bandas sevillanas en nuestra ciudad para el próximo domingo día 20 de marzo. Se trata de la Banda de Música de Maestro Tejera que acompañará a la Virgen de Servitas el próximo Viernes de Dolores. En el acuerdo alcanzado hace unas semanas entre la formación musical y la hermandad se incluía la posibilidad que la banda viniese a Cádiz en Cuaresma, algo que finalmente ocurrirá en la parroquia de San Lorenzo a las 18:30 del domingo 20 de marzo.

El concierto de marchas procesionales está organizado por la Orden Seglar de Servitas y cuenta con la colaboración de la comunidad parroquial de San Lorenzo. El concierto es de carácter benéfico en favor del mantenimiento de la parroquia, y el precio de la entrada es de 10 euros.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!