La Hermandad del Rosario celebrará la Solemne Novena de la Inmaculada que culminará con la Procesión Triunfal del 8 de diciembre

Compártelo en tus redes

Virgen del Rosario

Tanto la ida como la vuelta de la Catedral será por la calle Sopranis

La Real Archicofradía del Santísimo Rosario ha anunciado en sus redes que celebrará del 29 de noviembre al 7 de diciembre en la iglesia de Santo Domingo la Solemne Novena de la Inmaculada en honor y gloria de Nuestra Señora del Rosario Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la ciudad de Cádiz.

Comenzará cada día a las 19:30 con la Exposición de Su Divina Majestad, rezo del Rosario, ejercicio de la Novena y celebración de la Santa Misa presidida por Fray Pascual Saturio Medina, prior del convento de Nuestra Señora del Rosario. El miércoles 8 de diciembre a las 9:30 horas se celebrará el Solemne Traslado a la Catedral donde presidirá a las 12:00 junto a la imagen de Jesús Nazareno de Santa María y los Santos Patronos Servando y Germán la Solemne Función a cargo del obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza Boy.

A las 17:30 Se celebrará la Procesión Triunfal y Extraordinaria de Nuestra Señora del Rosario y Nuestro Padre Jesús Nazareno que saldrá de la Catedral de Cádiz a las 17:30, recorriendo las calles de la ciudad hasta retornar a sus templos.

La Patrona recorrerá el siguiente itinerario: Arquitecto Acero, Plaza de la Catedral, Cobos, Cristóbal Colón, Nueva, Plaza de San Juan de Dios, , Sopranis y Compás de Santo Domingo.

Proclama


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.