La Oración en el Huerto anuncia su cabildo de elecciones para el 19 de junio

Compártelo en tus redes

Oración en el Huerto

La Cofradía de la Oración en el Huerto ha puesto en conocimiento de sus hermanos y hermanas que concluido el mandato actual de la Junta de Gobierno de la Cofradía de Penitencia se celebrará el cabildo general de Elecciones el día 19 de junio de 2021.

Del 19 al 30 de abril quedará expuesto en la Casa de Hermandad el censo provisional de hermanos con derecho a voto. La consulta y reclamaciones podrán realizarse en horario de secretaría (lunes y miércoles de 19.30 a 20.30 horas). El día 6 de mayo se procederá al envío del censo definitivo al Consejo Local y Secretariado Diocesano.

Desde el 7 de mayo estará expuesto el censo definitivo de hermanos con derecho a voto. La consulta podrá realizarse en horario de secretaría (lunes y miércoles de 19.30 a 20.30 horas)·. Del día 7 al 17 de mayo, tendrá lugar la presentación de candidaturas en la secretaría de la Cofradía, siguiendo los requisitos del artículo 43 de sus Estatutos y la norma diocesana vigente. La presentación podrá realizarse en día laborables de 19.30 a 20.30 horas. El 25 de mayo será la comunicación a los hermanos por correo postal del lugar, día y horario de la votación, y el día 25 tendrá lugar exposición en la casa de hermandad de las candidaturas presentadas, en horario de secretaría (lunes y miércoles de 19.30 a 20.30 horas).

El 19 de junio (sábado) de 17.00 a 21.00 horas se celebrará el Cabildo General de Elecciones.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.