La Permanente del Consejo toma posesión ante la Patrona de Cádiz (La Voz de Cádiz)

Compártelo en tus redes

Juan Carlos Jurado, durante el acto celebrado este sábado . – A. Vázquez

El acto comenzó con una Eucaristía presidida por Jesús García Cornejo, director espiritual del Consejo

Lee la noticia en La Voz de Cádiz

ANA MENDOZA. La iglesia de Santo Domingo de Cádiz acogió la toma de posesión de la nueva junta Permanente del Consejo Local de Hermandades. El acto comenzó con una Eucaristía que estuvo presidida por Jesús García Cornejo, director espiritual del Consejo.

Ante la Patrona de Cádiz, la Virgen del Rosario, Juan Carlos Jurado Barroso tomó posesión de su cargo como presidente del organismo de la calle Cobos. El letrado gaditano resultaba reelegido ampliamente en el pleno electoral del pasado 23 de junio con el apoyo de hasta treinta y tres de las treinta y seis corporaciones de la ciudad.

El juramento y la imposición de la medalla del Consejo se llevó a cabo tras la lectura del decreto por parte del secretario, Antonio Gallarín. Además, todos los miembros de la Permanente recibieron un diploma como recuerdo. Junto a Jurado, juraron su cargo, Juan Ramón Montes, Carlos Iglesias, Miguel Ángel Peñalver, Ramón Medel, Ildefonso Herrera, Jacinto Plaza, Antonio Gallarín, Luis Benítez, Francisco Muriel, Aitana García, Miriam Díaz, José María Reyna y Paula Otero.

La ceremonia contó con la presencia del nuevo subdelegado de Defensa en Cádiz, Ángel Javier Umbría, así como miembros de la corporación municipal, el recién elegido presidente de la Unión de Hermandades de Jerez, José Manuel García, además de hermanos mayores de distintas corporaciones de la ciudad y cofrades.

En su intervención, el presidente del Consejo, Juan Carlos Jurado, agradeció una vez más el respaldo recibido por las cofradías locales y la confianza depositada en él y en este equipo de trabajo. Asimismo volvió a incidir en el diálogo y el buen entendimiento como claves para mantener unidos a los cofrades.

La Permanente encara ahora cuatro años en los que espera que salgan adelante los distintos proyectos planteados.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.