Las cofradías de Cádiz ya trabajan para que estas navidades todos los niños y niñas tengan un juguete

Compártelo en tus redes

Representantes de las cofradías del Miércoles Santo

La Navidad está a la vuelta de la esquina y la actual situación económica del país y la ciudad hace que muchas familias tengan problemas para que sus niños y niñas puedan disfrutar de un juguete en estas fechas.

Una vez más las cofradías y hermandades de la ciudad se han puesto manos a la obra y han demostrado que la parcela de la Caridad es uno de sus ejes fundamentales.

La pasada semana, las hermandades del Miércoles Santo hicieron entrega de un donativo para la campaña navideña de la Asociación de Reyes Magos de Cádiz «Ningún Niño Sin Juguetes; Ningún Niño Sin Ilusión».

Por su parte la Cofradía de Humildad y Paciencia ha puesto hoy en marcha su ya tradicional campaña de recogida de juguetes para que ningún niño se quede sin ellos. Las personas interesadas en colaborar pueden hacerlo en la casa hermandad, en la calle Rosario, 47, los martes y jueves en horario de 19:00 a 20.30 horas. Comienzan mañana martes 9 de noviembre, siendo el ultimo día el viernes 17 de diciembre.

Por otro lado el Caído ha organizado una cata de vino a favor de la Asociación de los Reyes Magos de Cádiz, con la colaboración de Bodegas Miguel Domecq Entrechuelos y Catering El Faro . Será este viernes 12 de noviembre a partir de las 20 horas en el Baluarte de los Mártires. El acto está organizado por el Banco Mediolanum con la colaboración de la Hermandad de Jesús Caído.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.