Los 20 hermanos y hermanas más antiguos de El Perdón acompañarán a sus titulares en la Magna

Compártelo en tus redes

El resto también podrá participar en el cortejo colaborando con la Bolsa de Caridad de la cofradía

Misterio de El Perdón. Foto de la web de la hermandad

La Cofradía de El Perdón ha informado de que en el cabildo de hermanos extraordinario celebrado la pasada semana se ha acordado que sean los 20 hermanos inscritos con mayor antigüedad los que acompañen con cirios a los Titulares durante el recorrido oficial de la próxima Magna Cádiz 2022.

Para los traslados, tanto de ida el viernes 16 como de vuelta el sábado una vez finalizado el recorrido oficial; podrán acompañarnos todos los hermanos que lo deseen.

Desde hoy se abre el plazo para la inscripción de los hermanos y hermanas a participar en la procesión (hasta el 15 de agosto).

DONATIVO

Para esta efeméride se confeccionará un control de salida conmemorativo que será personalizado con el nombre del hermano/a y tendrá un coste de 20,00 € para el recorrido oficial incluido los traslados y de 15,00 € para los traslados (ya sea ida / vuelta o ambos), todos los controles irán destinados íntegramente a la Bolsa de Caridad de la Cofradía.

A continuación os ponemos un enlace para la inscripción

Los hermanos y hermanas también pueden formalizar su inscripción mandando un mensaje de WhatsApp al teléfono 674 22 83 49 indicando nombre, teléfono móvil y opción elegida.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido