Foto: Borja Chamorro
El Miércoles Santo pasan del misterio de Las Aguas a la Dolorosa de Santo Domingo
La Junta de Gobierno de la Cofradía de las Cigarreras ha acordado el nombramiento de los cargos de
confianza para el periodo comprendido entre los años 2023/2024. De los nombres anunciados hace unos minutos destaca el nombramiento de Tomás y Francisco Martín como capataces del palio de María Santísima de la Esperanza en sustitución de José Cortés Durán. Hace unos días la hermandad anunciaba la continuidad de José David Martín Santana al frente d e la cuadrilla de Jesús de la Salud y la no continuidad del capataz del palio, sin desvelar quién ocuparía su lugar.
Al saberse que los hermanos Martín no continuarán en las Aguas el Miércoles Santo de 2024 hizo pensar a muchos que el destino de los mellizos sería Santo Domingo, como finalmente ha sido.
Por otra parte, el capataz del paso de Nuestra Señora del Amor Hermoso será Diego Repiso Bustillo.
Cigarreras también ha hecho público el nombre los vestidores que será Daniel González Peña para el Señor de la Salud y Juan Carlos Romero Pérez para la Virgen de la Esperanza y Nuestra Señora del Amor Hermoso.
Vestidor de María Santísima de la Esperanza y : D.. Responsable del grupo de acólitos: N.H.Dña. Carmen Chapela Oliva.
Rubén Rey García ostentará el cargo de mentor de comunicación y redes sociales, y asesor de mayordomía, mientras que el fotógrafo oficial de la hermandad será Manuel Sánchez Sánchez.