Mañana toma posesión la nueva junta de gobierno de la Esclavitud, encabezada por Ramón Caño Señoranes

Compártelo en tus redes

El pasado 3 de enero se celebró el cabildo de elecciones, y el 25 la Delegación Episcopal aprobó el nombramiento

La Venerable e Inmemorial Esclavitud del Santísimo Sacramento y Archicofradía de las Ánimas Benditas del Purgatorio, Agregada a la Archicofradía del Santísimo Sacramento, ha informado que mañana jueves 3 de febrero tendrá lugar la toma de posesión del nuevo hermano mayor y miembros de la Junta de Gobierno. Culmina así el proceso de elecciones celebradas el pasado 3 de enero de 2022.

El pasado 25 de enero se recibía el decreto de aprobación de la nueva junta de gobierno por parte de la Delegación Episcopal para las Hermandades y Cofradías de Cádiz. En este documento se nombra a Ramón Caño Señoranes hermano mayor de la corporación.

A Ramón Caño le acompañarán en la junta de gobierno José Pedro Benítez García, Benito Ruiz Peinado, Antonio Martín Arroyo Patiño
Abelardo Manuel Santiago Gómez, Miguel Ángel Ferrer García, Francisco de Paula Toledo Martín, María del Carmen Díaz Forero, Eloísa Cotorruelo Sánchez, Jorge Jesús Fariñas Puente, José Manuel Palacios Grimaldi y José María Aicardo Cantero

La toma de posesión tendrá lugar en la Iglesia de San Antonio. Aa las 19:30 tendrá lugar la Eucaristía, tras la cual se expondrá S.D.M., realizándose el acto de juramente de los nuevos miembros de la junta de gobierno.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!