Medinaceli también irá acompañado en la Magna por los 20 hermanos y hermanas con mayor antigüedad

Compártelo en tus redes

Medinaceli

Los demás hermanos que quieran incorporarse podrán hacerlo a partir de San Agustín aportando un donativo de al menos 15 euros

La hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado ha informado a sus hermanos y hermanas que para la venidera participación de la cofradía en la Procesión Magna Magna del próximo 17 de septiembre cada imagen participante puede ir acompañada por un máximo de 20 hermanos con cirios.

La Junta de Gobierno de la hermandad ha decidido que sean los 20 hermanos con mayor antigüedad los que realicen el recorrido oficial (de Catedral a San Agustín) y traslado a Santa Cruz.

Una vez llegado a los 20 hermanos, los demás podrán incorporarse en San Agustín y acompañar al Medinaceli hasta Santa Cruz. Para ello las personas interesadas deben inscribirse y aportar un donativo de 15 euros.

Igualmente Los hermanos que así lo deseen pueden inscribirse para acompañar al Señor en su traslado el jueves 15 de septiembre de Santa Cruz a la Santa Iglesia Catedral.

La salida será después de la misa de 20,00horas, en torno a las 21,00 horas, y la llegada a Catedral será a las 22.00 horas. En este caso el donativo será de 5,00€

Para tomar parte es necesario inscribirse antes del 16 de agosto por whatsapp (648461560), correo electrónico medinacelicadiz@hotmail.com, o en la casa de hermandad los martes y jueves de 18,00 a 20,00 horas.

Los devotos que deseen acompañar al Cristo en los traslados podrán inscribirse en la Casa de Hermandad hasta el 16 de agosto con un donativo de 5,00€.

La recogida del control de salida serán los días 30 de agosto y 1 y 6 de septiembre en la Casa de Hermandad.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido