#RetoMarzoLAVOZ: captura la singular Cuaresma y Semana Santa de Cádiz 2021 y participa en nuestro concurso (La Voz de Cádiz)

Compártelo en tus redes

Participa en el reto de marzo en Instagram compartiendo tu mejor foto de la Cuaresma y la Semana Santa de nuestra provincia con #RetoMarzoLAVOZ

  • Lee la noticia en La Voz de Cádiz aquí

El mes de marzo en Cádiz siempre viene de la mano dos hitos que marcan las tradiciones y el carácter de nuestra provincia. La Cuaresma y luego la Semana Santa son las protagonistas de las agendas gaditanas y este año, aunque de manera diferente, no va a ser menos.

Las hermandades llevan varios meses afanándose por darle una vuelta de tuerca y así poder cumplir con sus celebraciones y cultos respetando las medidas que la pandemia impone. Para rendirles un pequeño homenaje y demostrar que el sentimiento de nuestra provincia sigue vivo, dedicamos a ellas un reto fotográfico.Thanks for watching!PUBLICIDAD 

Esta Cuaresma y Semana Santa 2021 se van dar en nuestra provincia momentos e imágenes inéditos, sin precedentes. Si eres de los seguidores de nuestras tradiciones y tienes en la galería de tu móvil imágenes de la Cuaresma 2021, anímate a participar en Instagram con el hashtag #RetoMarzoLAVOZ. Pasados estos cuarenta días, te pedimos que no pierdas el hilo y hagas lo propio con los actos y citas de esta Semana Santa utópica que viviremos en nuestra provincia. ¡Esperamos tus fotografías!

¿Cómo participar en el concurso?

Desde LA VOZ de Cádiz te proponemos un reto basado en un concurso de fotografía. La dinámica es la siguiente: te retamos a compartir tantas fotos como quieras siempre que cumplan con la pauta temática establecida.

Dale rienda suelta a tu imaginación, pasea por nuestra provincia y captura la mejor imagen. La temática es cerrada, pero son válidas todo tipo de composiciones fotográficas: paisajes, foto-detalle, en color, en blanco y negro, retratos, subjetivas u oníricas…

Durante todo el mes, quien se anime a mostrar sus habilidades fotográficas debe compartir la imagen en su perfil de Instagram (importante: es esencial que tenga el perfil abierto) con el hashtag del reto y mencionando a @lavozdecadiz. La etiqueta es #RetoMarzoLAVOZ.

A final de mes, cuando hayamos recibido todas las imágenes, desde LA VOZ de Cádiz, el jefe de fotografía decidirá qué foto es la ganadora y será publicada tanto en la edición del periódico en papel como en la página web junto al nombre del autor. Sólo una persona puede ganar el reto. ¡Esperamos tus fotografías! Recuerda que puedes seguirnos en Instagram en @lavozdecadiz.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.