Sagrada Cena anuncia su cabildo de elecciones para el 25 de junio

Compártelo en tus redes

La Hermandad Sacramental y de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Pura y Limpia Madre de Dios, Nuestro Padre Jesús del Milagro en la Sagrada Cena y María Santísima Reina de Todos los Santos se dispone a convocar -vencida la prórroga concedida por el Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías el pasado año- el pertinente Cabildo General de Elecciones del cual ha de salir electa una nueva junta de gobierno que regirá a la corporación durante los próximos cuatro años.

Obtenido el beneplácito de la autoridad eclesiástica e iniciado el proceso con la publicación de la convocatoria, en la Casa-Hermandad -sita en el número 14 de la calle Sopranis-, estará disponible para su consulta el censo de hermanos con derecho a voto entre los días 25 de abril y 14 de mayo, así como para realizar las correspondientes reclamaciones. Una vez realizadas las oportunas correcciones al mismo, y con la aprobación del Secretariado Diocesano y del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz, el censo definitivo quedará disponible para su consulta entre el 24 de mayo  y el 3 de junio. El horario de la secretaría será de 18 a 19 horas, cada tarde.

Igualmente del 24 de mayo al 3 de junio queda abierto el plazo de presentación de candidaturas. Tras el estudio y revisión de las mismas y de la documentación presentada y con el preceptivo visto bueno de la autoridad eclesiástica, las mismas se harán públicas el 7 de junio, fecha en la cual también se comunicará a los hermanos el lugar y hora en la cual se realizará la votación, así como del plazo y forma en la cual podrán efectuar su derecho al voto por correo.

El Cabildo de Elecciones tendrá lugar el viernes 25 de junio.

El primero de los plazos coincidirá, en esta ocasión, con el de consulta del censo para participar en el Cabildo Anual Ordinario, que en este caso comenzaría el 30 de abril. Desde ese día y hasta el 5 de mayo queda abierto el plazo de reclamaciones, teniendo lugar el citado cabildo en la jornada del viernes 14 de mayo.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.