Veracruz inicia los Cultos de Reglas con un triduo en honor a Nuestra Señora de la Soledad del 14 al 16 de septiembre

Compártelo en tus redes

La cofradía activa durante esos días la campaña de recogida de material escolar “Que no tengamos cruces en la educación del mañana”

El próximo miércoles 14 la Hermandad de la Veracruz iniciará sus Solemnes Cultos de Reglas en honor de su titular, Nuestra Señora de la Soledad.

Esta celebración comenzará con el Solemne Triduo que se extenderá del 14 el 16 de septiembre, en la Festividad de La Exaltación de la Santa Cruz y Dolores de Nuestra Señora, dando comienzo a las 20’30 horas en el Altar Mayor del Convento con el siguiente Orden de Cultos: Santo Sacrificio de la Misa y Salve.

El día 14, Solemne Traslado y bendición final a los fieles con la Reliquia del Santo Lignum Crucis.

Todas las celebraciones estarán presididas por el Padre José María Sánchez Garzón, párroco de la de Nuestra Señora de la Merced de Cádiz.

Durante los días de culto, la Imagen de Nuestra Señora de la Soledad permanecerá expuesta en el Altar Mayor del Convento.

La parte musical correrá a cargo del Ensemble “Stella Maris”, de nuestra ciudad.

Durante estos días de culto la hermandad activa la campaña solidaria “Que no tengamos cruces en la educación del mañana” entregando los materiales escolares (desde lápices, bolígrafos, cuadernos, estuches, gomas, reglas, ceras…) en una canasta destinada a este fin, que se ubicará a los pies del Altar Mayor de la Iglesia Conventual de San Francisco y que irán destinados a los menores acogidos por la Asociación de Mujeres Víctimas de Violencia de Género “Las Desamparadas” de nuestra Ciudad.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido