|VÍDEO| Conoce la propuesta de carrera oficial que propone Ignacio Robles. Así quedaría el Domingo de Ramos

Compártelo en tus redes

Como ya sabréis la carrera oficial de la Semana Santa de Cádiz es un debate que nunca cesa. Siempre hay propuestas de cómo mejorarla o directamente cambiarla para hacerla más atractiva. El Consejo de Hermandades y Cofradías ha dejado claro últimamente que de cara a 2022 no hay previsto ningún cambio significativo, pero para el futuro hay muchas opciones. A finales de abril nuestro amigo Judas Gaditanum nos presentaba su interesante propuesta, pero si hay alguien que lleva años trabajando en proponer algo distinto es Ignacio Robles, hermano mayor en funciones de la Cofradía de la Oración en el Huerto.

Desde www.SemanaSantaCadiz.com y www.3DSemanaSanta.com hemos trabajado junto a www.cadizcofrade.net, portal web decano de la Semana Santa de Cádiz en los itinerarios que propone Robles y los hemos convertido en itinerario virtuales para que podáis ver cómo sería cada jornada de la Semana Santa con la idea de Ignacio Robles.

Hoy empezamos con el Domingo de Ramos. Durante esta semana, cada día os iremos dejando el recorrido correspondiente a cada día de la semana.

La principal novedad de esta idea es una carrera oficial más corta, con inicio en la Plaza de San Agustín y término en la Catedral.

Permaneced atent@s para no perderos ni un día.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.