El Huerto anima a sus hermanos y devotos a «formar parte de la vida activa de la hermandad»

Compártelo en tus redes

carta enviada a los hermanos

El hermano mayor hace un llamamiento para que cualquier persona se apreste a colaborar con mayordomía, secretaría, grupo joven, caridad o carga

La nueva junta de gobierno de la Oración en el Huerto busca una mayor implicación de los hermanos y hermanas de la corporación en el día a día de la hermandad. En un escrito firmado por el hermano mayor Manuel Sánchez Casas se hace un llamamiento para que la comunidad de San Severiano se implique en la vida activa de la hermandad.

Según la carta «toda ayuda será bien recibida sin distinción para colaborar con mayordomía, secretaría, grupo joven, caridad, carga»

Manuel Sánchez recuerda que «desde el comienzo de esta junta de gobierno hemos intentado que esta hermandad sea de todos y para todos y para ellos continuaremos trabajando».

En el cabildo de elecciones del 19 de junio la candidatura presentada por Manuel Sánchez obtenía el respaldo mayoritario del 28% de hermanos y hermanas que participaron en la votación .

El 31 de mayo Ignacio Robles, antiguo hermano mayor, anunciaba la retirada de su candidatura al no haberse aceptado por parte de las autoridades eclesiásticas varios nombres de su lista. Esto dejaba la pista libre para la candidatura de Manuel Sánchez que según la normativa del Secretariado de hermandades no podía encabezar ninguna lista al haber dimitido anteriormente, pero que el mismo Secretariado de Hermandades resolvió en el último momento.

Modificación del altar de cultos en el pleno ordinario el 27 de noviembre

La junta de gobierno de La Oración en el Huerto ha convocado a sus hermanos y hermanas mayores de edad y con más de un año de antigüedad en la cofradía a un cabildo ordinario el próximo sábado 27 de noviembre . El punto 6 del orden del día se titula «modificación del altar de cultos»


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.