Horario e itinerario de la Procesión de Alabanza de Jesús de La Paz por Cristo Rey este domingo

Compártelo en tus redes

Procesión de Cristo Rey. Imagen de la Hermandad de la Paz

La Hermandad de la Paz ha informado en su web y redes sociales de que un año más y como se viene haciendo desde su fundación, celebrará cultos a mayor Gloria de Nuestro Padre Jesús de la Paz.

De esta manera, el viernes, 19 de noviembre, la Sacramental Hermandad celebrará Santa Misa de Réquiem en sufragio por el eterno descanso de sus hermanos difuntos. El sábado 20 a las 20:00h celebrará Función Solemne en las vísperas de la Solemnidad de Cristo Rey a mayor Gloria de Dios presidiendo la misma el padre Alfonso Gutiérrez Estudillo, párroco de San José y director espiritual de la hermandad.

Horario e itinerario

El domingo 21 tras la Santa Misa de 11:00h saldrá en Solemne Procesión de Alabanza por las calles de la feligresía con el acompañamiento de la Agrupación Musical Polillas. El recorrido será el siguiente: Plza. San José (11:45), Poeta Nieto, Adriano, Avda. Portugal dcha., Batista, Plza. del Árbol, Gas (izqda..), Colarte, San Salvador, Avda. de Portugal dcha., Adriano, Poeta Nieto, Plza. San José (14:00).

Recordamos que todos los hermanos y devotos que deseen acompañar en el cortejo al Señor podrá retirar su papeleta de sitio en la casa de hermandad en horario de 19h a 21h o a través de sus redes sociales.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.