Humildad y Paciencia dedica un triduo en honor de su dolorosa del 7 al 9 de septiembre

Compártelo en tus redes

El miércoles 7 tendrá lugar la conferencia «Fin del siglo XIX en Cádiz y la reorganización de la cofradía de Humildad y Paciencia» a cargo de Ángel Guisado Cuellar

La Cofradía de la Humildad y Paciencia celebrará el Triduo a Nuestra Señora de la Amargura los días 7, 8, y 9 de septiembre, iniciándose a las 19:30 horas con el Rezo del Santo Rosario y el ejercicio del Triduo dedicado ala dolorosa, dando comienzo la Santa Misa a las 20:00 horas, siendo el predicador del mismo el padre Cristóbal Flor Domínguez, Canciller de la Diócesis de Cádiz y Ceuta y párroco de Santo Tomás en Cádiz.

A la finalización del primer día del Triduo, es decir el miércoles, tendrá lugar la conferencia «Fin del siglo XIX en Cádiz y la reorganización de la cofradía de Humildad y Paciencia» a cargo de Ángel Guisado Cuellar, hermano de la corporación. La conferencia está incluida en la programación de actos del 125 Aniversario de la Reorganización de la Hermandad.

El XXXVI Pregón de Alabanza a Nuestra Señora de la Amargura comenzará al término de la Santa Misa del tercer día del Triduo, viernes, estando a cargo de Inmaculada Ruiz Gené, Hermana Mayor de la Archicofradía de Las Penas de nuestra ciudad, siendo presentada por Elena Maura Alarcón.

La Solemne Función a Nuestra Señora de la Amargura será el sábado 10 de septiembre a las 20:00 horas, siendo presidida por nuestro el director espiritual de la cofradía, el padre Marcos Peña Timón.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido