La lista encabezada por José Manuel Gomila ha obtenido el respaldo mayoritario en el cabildo de elecciones de la Hermandad Cigarreras celebrado en el día de ayer viernes 25 de junio. Un total de 126 hermanos y hermanas de la corporación han dado su apoyo Gomila, mientras que 90 han optado por la presentada por José Pablo Ceballos.
De esta forma José Manuel Gomila volverá a ocupar el cargo de hermano mayor, tras haberlo hecho en el periodo comprendido entre 2008 y 2016. Con 216 votos válidos se ha rebasado ampliamente el quorum, habiendo votado más de la mitad de los hermanos y hermanas con derecho a voto. Como era de esperar al haber dos listas, el número de participantes ha sido mayor que cuando sólo concurre una opción.
José Manuel Gomila explicaba a www.SemanaSantaCadiz.com el contenido de su programa del que destaca recuperar la ilusión de los hermanos y hermanas tras tres años sin poder salir. En cuanto a patrimonio destaca la restauración de la Virgen del Amor Hermoso.
El otro candidato que concurría, José Pablo Ceballos, ha obtenido también unos magníficos resultados, demostrando que muchos y muchas han confiado en su proyecto en el que se mezclaba juventud con conocimiento de la hermandad.